Prince of Tennis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prince of Tennis

The prince of tennis; Seigaku
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrando a la Escuela

Ir abajo 
+2
Haruhi Fujioka
Yuki Anawara
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
tezuka kunimitsu

tezuka kunimitsu


Cantidad de envíos : 37
Yenes : 47
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 30
Localización : en mi compu

Entrando a la Escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la Escuela   Entrando a la Escuela - Página 3 EmptySáb Ago 15, 2009 11:52 pm

si no kieres no lo hagas igual le dire syuu a ver si le gusta
Volver arriba Ir abajo
Ankou Fuji

Ankou Fuji


Cantidad de envíos : 58
Yenes : 68
Karma : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 28
Localización : Al lado de MI Syuusuke nwwn

Entrando a la Escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la Escuela   Entrando a la Escuela - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 12:00 am

yo le seguire diciendo Syuusuke.....no tengo la suficiente confianza para decirle Syuu *se sonroja un poco y mira hacia abajo*
Volver arriba Ir abajo
tezuka kunimitsu

tezuka kunimitsu


Cantidad de envíos : 37
Yenes : 47
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 30
Localización : en mi compu

Entrando a la Escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la Escuela   Entrando a la Escuela - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 12:02 am

ok esta bien*sonrie*sigamos caminando
Volver arriba Ir abajo
Ankou Fuji

Ankou Fuji


Cantidad de envíos : 58
Yenes : 68
Karma : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 28
Localización : Al lado de MI Syuusuke nwwn

Entrando a la Escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la Escuela   Entrando a la Escuela - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 12:05 am

bien....*llegan al salon y ella entra y se sienta en su lugar al lado de la ventana*
Volver arriba Ir abajo
tezuka kunimitsu

tezuka kunimitsu


Cantidad de envíos : 37
Yenes : 47
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 30
Localización : en mi compu

Entrando a la Escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la Escuela   Entrando a la Escuela - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 12:52 am

al entrar miro todo los escritorios *se sienta en el ultimo asiento*
Volver arriba Ir abajo
ana-blood

ana-blood


Cantidad de envíos : 12
Yenes : 16
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : EEUU >>

Entrando a la Escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la Escuela   Entrando a la Escuela - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 11:18 pm

Mientras los alumnos de tercero se preparan para recibir sus clases tocan a la puerta el profesor se dirije y recie a una nueva estudiante le pide k le muestre la ficha de admision toma su nombre y la presenta delante de el curso
Profesor:: jovenes esta es la senorita Zashiki Warashi es la prima de su conpanero Syusuke Fuji el cual no puede acompanarnos hoy puesto a k esta en fermo en su casa asik por hoy toma su puesto senorita Warashi *senala al puesto vacio al lado de Ankou * le sonrie y la saluda * hola n.n....



T.T ninos me tome el atrevimiento u.u de postear sin saber si mi ficha es aceptada T.T esk me parecia k era perfecto para meter mi personaje u.u si no debi hacerlo porfavor borren el mensaje ^^ gracias pks ^^
Volver arriba Ir abajo
Ankou Fuji

Ankou Fuji


Cantidad de envíos : 58
Yenes : 68
Karma : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 28
Localización : Al lado de MI Syuusuke nwwn

Entrando a la Escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la Escuela   Entrando a la Escuela - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 3:59 am

hola *le sonrie* eres prima de Syuusuke? *queda sorprendida y sonrojada* y de que esta enfermo?
Volver arriba Ir abajo
ana-blood

ana-blood


Cantidad de envíos : 12
Yenes : 16
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : EEUU >>

Entrando a la Escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la Escuela   Entrando a la Escuela - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 4:12 am

toma asiento y contesta a la pregunta de ankou mmm.. la verdad noc bn u.u en la noche se kejaba de dolor de estomago pero parec estar bn -.- seguro se estaba haciendo xD o kien sabe =P y muera de eio xD - * al ankou escuchar eso se kedo en blanco pero al notar la risa de zarashi solto una pekena risa nerviosa luego inclina su cabeza en su mano y clava su mirada en la ventana....
Volver arriba Ir abajo
Ankou Fuji

Ankou Fuji


Cantidad de envíos : 58
Yenes : 68
Karma : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 28
Localización : Al lado de MI Syuusuke nwwn

Entrando a la Escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la Escuela   Entrando a la Escuela - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2009 11:42 pm

*miraba con nerviosismo hacia el infinito* "que tal si Syuusuke no vino para evitarme? ahh!! no seas tan boba!! el ni siquiera se da cuenta de tu presencia, asi que por que querria evitarte? ni que fueras tan importante para el" *trataba de consolarse, mientras inconscientemente se sentia peor*.....no le importo....*susurro mientras trataba de detener unas lagrimas que querian salir de sus ojos*
Volver arriba Ir abajo
ana-blood

ana-blood


Cantidad de envíos : 12
Yenes : 16
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32
Localización : EEUU >>

Entrando a la Escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la Escuela   Entrando a la Escuela - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 5:59 pm

dijsite algo?...- la mira esperando una respuesta...-mientras tezuka se dirige a el profesor ensenadole un error en su pizarron esto me distrae lo cual hace k olvide a ankuo por unos momentos dandole la oportunidad de contener akellas lagrimas- tezuka se acerk a nuestro puesto mira de una manera extrana a ankou mientras pensaba*o.o sera k tezuka gusta de ankou u.u noo esto no puede pasar T.T pork ami?? u.u pork ankou ?? k diria mi primo si se enterara?? u.u creo k sera mejor k olvide a tezuka.....
Volver arriba Ir abajo
Ankou Fuji

Ankou Fuji


Cantidad de envíos : 58
Yenes : 68
Karma : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 28
Localización : Al lado de MI Syuusuke nwwn

Entrando a la Escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la Escuela   Entrando a la Escuela - Página 3 EmptyJue Sep 03, 2009 1:12 am

*esconde su rostro en sus manos* "uhh....respira profundo...." *sube la cabeza, sonrie y la cara se le ilumina de un momento a otro* eh, no *le sonrie a Sashiki* hablaba conmigo misma, es todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Reija Block

Reija Block


Cantidad de envíos : 7
Yenes : 11
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 32
Localización : En algun estudio

Entrando a la Escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la Escuela   Entrando a la Escuela - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 7:07 pm

Recien habia llegado a la ciudad era su primer dia de clases por lo que estaba emocionada, ento de manera escandalosa al aula de clase haciendo un guiño a los precentes...

--Buen diaaa!! Mi nombre es Reija block, espero nos llevemos bien...--

No le importaba mucho si habia interrumpido algo simplemente esperaba a que le saludaran para actoseguido tomar haciento viendo a sus compañeros una y otra vez sin pena alguna...

--A ver... donde sera que tomare asiento?...--

Se pregunto asi misma mientras caminaba despacio de un lado a otro buscando alguno que estubiera vacio...

(espero no os moleste que haya post ya...)
Volver arriba Ir abajo
Ankou Fuji

Ankou Fuji


Cantidad de envíos : 58
Yenes : 68
Karma : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 28
Localización : Al lado de MI Syuusuke nwwn

Entrando a la Escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la Escuela   Entrando a la Escuela - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 8:21 pm

(creo que debiste haber esperado, pero ya acepte tu ficha asi que puedes rolear xD)
*la mira atenta* buen dia *le sonrie amigablemente* puedes sentarte aqui atras, hay un puesto vacio *le indica el lugar y vuelve a perderse de la realidad*
Volver arriba Ir abajo
Reija Block

Reija Block


Cantidad de envíos : 7
Yenes : 11
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 32
Localización : En algun estudio

Entrando a la Escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la Escuela   Entrando a la Escuela - Página 3 EmptyLun Nov 16, 2009 7:54 pm

Escuchando la amable propuesta de la joven simplemente sonrie y acienta con la cabeza para luego dirigirse hacia el lugar dandole un cariñoso abrazo a la joven...

--Gacias por tu ayuda linda...--

Dijo antes de soltarle y tomar asiento siempre era muy efusiva y no le importaba lo que pensaran los demas...

--Oye..--

Picando con el dedo a la joven...

--Y dime como son las cosas por aca?...--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando a la Escuela - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la Escuela   Entrando a la Escuela - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando a la Escuela
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prince of Tennis  :: Seigaku :: Iniciando el Año-
Cambiar a: