Ochiibi Uchiha
Cantidad de envíos : 3 Yenes : 7 Karma : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Una sugerencia nwn Sáb Ene 09, 2010 3:49 am | |
| Bueno, he estado cheqeando un poco el foro y no está nada mal ! n.n Qisa falta un poco de preopaganda.... noze, algo para qe lleguen mas usuarios n.n ESpero qe con mi llegada esto empieze a llenarse mas y prometo qe ayudare al foro y a las personas de la comunidad para qe sea uno de los mejores foros, solo si ustedes qieren n.n Y mi sugerencia era qe pongan un chatbox en el foro n.n, para qe podamos comunicarnos entre todos los usuarios cuando estemos en linea :] Ojala lo tomen en cuenta | |
|
Itumi Rouge
Cantidad de envíos : 3 Yenes : 5 Karma : 0 Fecha de inscripción : 04/10/2011 Edad : 30
| Tema: Re: Una sugerencia nwn Miér Oct 05, 2011 8:37 pm | |
| Hola,,,etto más que una sugerencía es un mensaje para todas las personas de este foro jeje. Lo que pasa es que tengo un fic de una amiga del principe del tenis, no esta terminado y me regalo jeje, cualquiera que lo quiera y lo piense terminar diga yo y con gusto se lo doy .... espero sus respuestas. El fic se llama mariposa negra es de romance, aventuras y no es para menores de 13 años, ya que contiene escenas con un poco de lemon. | |
|