Prince of Tennis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prince of Tennis

The prince of tennis; Seigaku
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una sugerencia nwn

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ochiibi Uchiha




Cantidad de envíos : 3
Yenes : 7
Karma : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Una sugerencia nwn Empty
MensajeTema: Una sugerencia nwn   Una sugerencia nwn EmptySáb Ene 09, 2010 3:49 am

Bueno, he estado cheqeando un poco el foro y no está nada mal ! n.n
Qisa falta un poco de preopaganda.... noze, algo para qe lleguen mas usuarios n.n
ESpero qe con mi llegada esto empieze a llenarse mas y prometo qe ayudare al foro y a las personas de la comunidad para qe sea uno de los mejores foros, solo si ustedes qieren n.n
Y mi sugerencia era qe pongan un chatbox en el foro n.n, para qe podamos comunicarnos entre todos los usuarios cuando estemos en linea :] Ojala lo tomen en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Itumi Rouge

Itumi Rouge


Cantidad de envíos : 3
Yenes : 5
Karma : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 29

Una sugerencia nwn Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia nwn   Una sugerencia nwn EmptyMiér Oct 05, 2011 8:37 pm

Hola,,,etto más que una sugerencía es un mensaje para todas las personas de este foro jeje.

Lo que pasa es que tengo un fic de una amiga del principe del tenis, no esta terminado y me regalo jeje, cualquiera
que lo quiera y lo piense terminar diga yo y con gusto se lo doy Smile .... espero sus respuestas.

El fic se llama mariposa negra es de romance, aventuras y no es para menores de 13 años, ya que contiene escenas con un poco de lemon.

Volver arriba Ir abajo
 
Una sugerencia nwn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prince of Tennis  :: Users :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: