Dije que lo haría xD así que aquí está mu Ficha, ya que no hay otro admin, tomaré en cuenta a mis dos users's *-* ellas me dirán si me aceptan o no xD.
- Nombre y Apellido: Yuki Katsura/Yukito Anawara
- Fecha de Nacimiento: 3 mayo 1995
- Grado: 3° de Secundaria.
- Club: Tennis Masculino
- Historia: Capitana del Club Femenino Voleibol hasta que lo dejó y se lo encargó a Ankou, su mejor amiga y la única persona que sabía que era chica (quitando a Ryoma xd). Después de "desaparecer" 1 año 3 meses volvió con el nombre de Yukito Anawara, quien era el recoge pelotas del Club Masculino de Tennis, ésta aparte de jugar Tennis practica Ballet gracias a la rara afición de su mandre hacia aquel deporte, es buena en la escuela, hasta que la empiezan a "presionar" por el acercamiento de la elección de Titulares en el Club de Tennis, junto con la presión del Ballet, tiene un hermano llamado Kaoru, quien le lleva 3 años, para su edad él es un poco infantil. Yuki empezó a amar el Tennis y así fué como se inscribió al club Masculino de Tennis, se enscribió a éste y no al Femenino por que creyó que el capitán (Tezuka) sería mejor si era extricto.
- Qué le gusta: El Tennis, Los libros, La comida *-*, KARUPIN! *u*, que llueva! *O*, el frío & La leche *-*
- Qué odia: A ryoma xd (
enrrealidad le gusta), Las alturas,Los roedores, El sol,el calor xd, El Aniz y la Canela.
- Familia: Hermano Kaoru, Madre Miharu Katsura y Padre Yoto Anawara
- Descripción Psicológica: Es demaciado masculina para ser chica, sarcástica,de un caracter especial, orgullosa, ególatra, hipócrita, celosa, rencorosa, envidiosa...pero tierna y linda, sólo cuando le conviene xD!
- Descripción Física: De cabello corto y castaño, de estatura media, ojos grandes y cafés, delgada xd.
- Extras: Le tiene un miedo enorme a los Roedores y a las Alturas.
- Imágen 1:
- Imágen 2: